25.11.08

Encendido de luces

Unas horas antes de que Gallardón ilumine las calles de Madrid, yo enciendo las luces en este rincón de la blogosfera. Abrimos por navidades.

¿Por qué? Porque no quiero oxidarme y porque haciendo balance, me he dado cuenta de que la experiencia con los blogs ha sido bastante inocua; cualquier tropiezo que haya tenido en el pasado me ha servido para reconocer mejor las piedras del camino. Sin rencor.

Y precisamente porque el camino sigue, con compañeros distintos y situaciones distintas, es hora de retomar la narración de mi día a día.

Eso sí; si algo se ha mantenido constante durante este tiempo, ha sido mi estrecha relación con Madrid. Es el único que no me defrauda ni me olvida. De ahí que él también sea protagonista de este blog.

Estais todos invitados...


3 comentarios:

Ferendus dijo...

pues re-bienvenido al mundo de los blogs!

Yes dijo...

ains que bonito :D me meo con el titulo del blog... y con la foto!! weno esto es el principio de una nueva etapa que sin duda compartiremos como tantas cosas hasta ahora ;)

CANALLA dijo...

q me tenga q enterar de q tienes blog entrando en el de reikjavik....manda huevos


habals del pasado. recuerda q como descubrió Jean Valjean en los miserables, el pasado siempre vuelve a saldar sus cuentas con nosotros

jaajjajaja ;)

molaaaaaaa