26.11.08

Tarántulas




Tranquilidad los aracnofóbicos!

Este post no está dedicado a estos peludos animalejos de ocho patas...si no a algunas personas que se empeñan en imitarles en su devenir diario.

Me estoy refiriendo a ciertos individuos/as que se dedican a fastidiarle la existencia a los que les rodean. Lo consiguen gracias a diversas tácticas manipuladoras y venenosas, usadas en dosis que no llegan a ser mortales pero sí terriblemente dañinas.

Los hay que se dedican a acaparar tu atención colmándote de atenciones y regalitos, haciendo que te confíes. Para descubrir con el tiempo que lo que han hecho es separarte de todos tus amigos para poder devorarte a placer.

A veces se limitan a ir llenando tu vaso de paciencia, poco a poco hasta el momento en que éste se colma y tú estallas.
Entonces, alegando que eres una persona agresiva (simplemente por hablar claro) y con lágrimas de quita y pon, te dejan a ti como el malo de la peli.

Los hay que, heridos de celos o conflictos pasados, se lo guardan todo hasta usarlo en tu contra en el peor de los momentos...

Sí...estas palabras denotan cierta amargura por mi parte.

Por suerte hasta ahora me he mantenido bastante a salvo de estos bichos. Pero resulta que últimamente han aparecido a mi alrededor al menos dos, picando a amigos y compañeros míos, saboteándome trabajos de clase o arruinando fines de semana.

De momento sólo me he cruzado con chicas-araña....pero no me cabe duda de que es un fenómeno frecuente en ambos sexos......¡tened cuidado con sus picaduras!

4 comentarios:

Christian Ingebrethsen dijo...

Buenas, aunque no te conozca te doy la (re)bienvenida al mundo blogueril, me gusta como escribes chico. Sigue así, te has ganado un lector.

Besos.

pAoLa* dijo...

Lo mismo digo que el anterior comentario, me gusta como escribes y también te has ganado una lectora!!
y si!! dios como odio a la gente araña...jajaj!!
parece que cuando mejor estas siempre tiene q aparecer alguien para joderte la existencia. Lo digo porque a mi tambien me han intentado machacar muchas veces, pero a veces he conseguido aplastarlas, otras he decidido dejar que sigan su camino, y dejar que otras arañas de peor veneno acabe con ell@s, TODO LO MALO SE PAGA, tarde o temprano, en dosis pequeñas o grandes.

hay que machacar a esos insectos, de patas largas o cortas, de cerebro seco, pero de lenguas muy largas...

besazos!!!!!!

pAoLa* dijo...

por cierto...
MANOLO GARCIA ES MI DIOS!!!
jajaja

me gusta conocer a gente que le guste,he conocido a muy poca gente, creeme.

besazos otra vez!!

Ferendus dijo...

lo malo de la gente araña es que a diferencia de éstas, es difícil reconocerles a primera vista!